La reunión que había solicitado oportunamente Matías Jurado, acusado ahora de los homicidios de Jorge Anachuri y Sergio Sosa, con el fiscal de la causa el Dr. Guillermo Beller, fue suspendida en la tarde de ayer y sin fecha de determinación.
Había una expectación clave para la causa, ya que se especulaba que el acusado pudiera aportar importantes datos en el expediente, no descartándose una confesión, a la luz de los recientes resultados de las muestras ADN sobre los restos humanos hallados en su casa de barrio 8 de Marzo de Alto Moreno y que se corresponden con Anachuri y Sosa.
También te puede interesar:
Según fuentes judiciales, "por pedido del servicio penitenciario se suspendió la reunión de mañana, el viernes es día de visitas. No hay fecha de cuando se llevaría a cabo la reunión", se indicó escuetamente. Mientras, Matías Jurado permanece en el penal de Gorriti en un régimen de aislamiento por su perfil considerado peligroso y para protegerlo de posibles agresiones. Está bajo vigilancia constante mediante cámaras de seguridad.